¿Necesitas una instalación de aire acondicionado en Benidorm?

  • ¿Necesitas una instalación de aire acondicionado en Benidorm?
  • ¿Necesitas una instalación de aire acondicionado en Benidorm?

    Autor: Integral

    Categoría: Noticias

    Fecha de publicación: 30/04/2018

  • Comparte esta publicación:

Se acerca el calor y si vives por la zona de levante es totalmente imprescindible la instalación de aire acondicionado en Benidorm o localidades de la zona. Desde Integral Services podemos realizar la instalación de el clásico aire de split o uno por conductos para toda la casa.

Para ello es imprescindible saber las dimensiones de la casa y las zonas que quieras enfriar porque de ello depende la potencia que puedas necesitar en el aparato a instalar. Además hay muchos factores que pueden influir en la climatización de tu casa, como las horas de sol que inciden sobre ella, si es un piso o un chalet, las cristaleras que tengas en casa, la orientación, etc.

Uno instalador de aire acondicionado se desplazará a tu hogar y tendrá en cuenta todos los condicionantes para ofrecerle el aparato que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu casa. Además contamos con la doble certificación indispensable para poder realizar la instalación de aire acondicionado en Benidorm: nuestros técnicos tiene el certificado como profesionales certificados para la manipulación de gases fluorados e Integral Services es una empresa habilitada para los gases fluorados. Esto es un requisito indispensable para trabajar con elementos altamente contaminantes como puede ser cualquiera de estas máquinas si no se manipulan correctamente. De hecho si no se realiza de tal manera el fabricante no concederá la garantía del aire que hayas comprado.

Los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un aparato para tu casa son los siguientes:

Nivel de ruido

Lo más importante es el ruido que emite la unidad interior, lo deseable para que sea “silencioso” es que emita de 20 a 25dB.

Potencia

Las frigorías indican la potencia de frío. Dependiendo los metros cuadrados que quieras abarcar y como es tu casa nuestro técnico te aconsejará.

Clasificación energética

Lo mejor es que tenga clasificación A+++, ese aspecto tiene una consecuencia directa en el precio, cuanto menos consumen más caros suelen ser.

Tecnología inverter

Hoy en día prácticamente todos son Inverter ya que mejora el consumo y maximiza su rendiemiento.

Climatización

Si adquieres un aire que también produzca aire caliente podrás utilizarlo también en épocas frías del año.

Tamaño

Se debe tener en cuenta cuando el espacio donde se quiere poner en casa es reducido, también si vives en una comunidad donde la colocación del compresor de fuera de casa está limitado por espacio.

Desde nuestra empresa queremos facilitarte todo este proceso y ayudarte a  elegir el que necesitas, además de realizar la instalación para que no tengas que preocuparte de casi nada.

Volver al blog