¿Está pensando en reformar la cocina?

  • ¿Está pensando en reformar la cocina?
  • Comparte esta publicación:

La cocina es una de las estancias de la casa donde más tiempo pasamos y más uso le damos. Por muy buena que fuera la que la constructora dejó en su momento en la casa o por mucho que se invirtiera en aquella época que decidió reformarla hace muchos años con el paso del tiempo acaban estropeándose y perdiendo el encanto.

Además inevitablemente los tiempos cambian y aquella estancia que parecía tan moderna e innovadora con el paso del tiempo parece anticuada y le faltan muchos elementos modernos y de tecnología que ahora mismo nos vendrían muy bien y le sacaríamos un partido increíble.

En Integral Services somos especialistas en reformas de cocinas y podemos ayudarle a planificar la organización de la habitación donde saca a relucir sus dotes gastronómicos; le ayudamos y asesoramos en la elección de los electrodomésticos que desea; le aconsejamos para  la combinación de materiales de calidad a unos precios muy competitivos en su encimera, muebles, paredes y techos; y podemos orientarle en la decoración idónea.

A menudo nos preguntamos: ¿cuánto cuesta reformar una cocina? ¿se subirá mucho el precio? No se preocupe porque le realizamos hasta 3 presupuestos para adaptarnos a todos los bolsillos y para que elija aquel que mejor se adapte a sus necesidades sin la necesidad de perder la calidad que siempre nos caracteriza en todos nuestros trabajos.

Si quiere ver ejemplo de nuestros trabajos de reformas de cocinas en Benidorm, Altea y el Albir visite nuestra sección de trabajos haciendo click en el siguiente enlace. Verá algunos ejemplos de cambio completo de suelo y desescombrado, instalaciones completas tanto de electricidad como de fontanería renovadas, nivelado de todas las paredes y pintura, colocación de techo antihumedad en el lugar, colocación de muebles a medida y encimeras de mármol o granito, iluminación especial para cocinar y muchos más trabajos…

No lo dude más y acuda a profesionales cualificados, pídanos presupuesto sin compromiso a través de el siguiente enlace y renueve esa estancia que tantos buenos momentos nos aporta.

Volver al blog